Ikon Collection
ADCV

Sofá de la colección Ikon - Muebles de diseño por Blasco&Vila

Nuestro sofá Ikon, diseñado por Alegre Design, ha resultado finalista en la categoría de Producto de la última edición de los premios de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV), que cada dos años reconoce con estos galardones los mejores trabajos de diseño de la Comunitat Valenciana.

Este sofá, que combina el laborioso trabajo capitoné con una estructura aérea de bañera en acabados en chapa natural sobre patas de acero, ve así reconocida la calidad y excelencia de su diseño geométrico, que destaca por su singularidad y elegancia.

Los Premios ADCV cuentan con ocho años de trayectoria y ponen en valor el diseño como motor de innovación creativa, empresarial, social y cultural. Como finalista de estos galardones, nuestro sofá Ikon será incluido en el BiAnuario, el libro conmemorativo elaborado por la ADCV con la mayor excelencia en diseño gráfico, de producto y nuevos medios de la Comunitat Valenciana. Un proyecto editorial que este año ha elaborado el estudio de diseño Menta. ­­­

2017_BYV_Ikon-ADCV-02

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0
×