RC Collection
Restaurante Ricard Camarena

Muebles RC en restaurant ricard camarena - Muebles de diseño por Blasco&Vila

Las butacas de la línea RC diseñadas por Francesc Rifé de Blasco&Vila forman parte del nuevo restaurante del chef Ricard Camarena en la ciudad de Valencia. Envuelto en un contexto industrial de los años 30, ‘Ricard Camarena Restaurant´ está integrado en la antigua fábrica de Bombas Gens construida en 1930.

Sofisticadas y con una estructura minimalista, las butacas de la colección RC aportan toda su comodidad al nuevo local de Ricard Camarena diseñado por Francesc Rifé. Cabe destacar la ergonomía de esta pieza que, gracias a sus formas sinuosas, son perfectas para espacios sociales como el nuevo restaurante del cocinero valenciano.

La colección RC está fabricada en madera de fresno macizo y puede ser en color natural o pintada en negro. Sus tapizados son de primeras marcas como Kavrat y Gabriel.

Francesc Rifé la define como una línea que “se caracteriza por el orden, la rigurosidad y la pureza”. Además, se trata de una pieza “polivalente” que puede adecuarse tanto a restaurantes, como en este caso, como a hoteles o incluso oficinas.

De este modo, las butacas RC y el diseño completo del catalán están “en equilibrio con la propuesta gastronómica de Ricard Camarena: una cocina pura, que visualmente parece poco complicada pero que transmite infinidad de sensaciones. Un espacio fácil de leer que esconde muchas sorpresas”.

BYV-BombasGens-RicardCamarena-05 BYV-BombasGens-RicardCamarena-05-h BYV-BombasGens-RicardCamarena-03 BYV-BombasGens-RicardCamarena-02 BYV-BombasGens-RicardCamarena-01 BYV-BombasGens-RicardCamarena-06 BYV-BombasGens-RicardCamarena-04 BYV-BombasGens-RicardCamarena-04-h

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0
×