DISEÑADORES

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

DISEÑADORES/ DESIGNERS

►B&V TEAM

Nuestro equipo en B&V son expertos artesanos que llevan años trabajando y desarrollando muebles tapizados. Desde el inicio de la firma, hemos fabricado cientos de productos intentando aportar el estilo propio de nuestra empresa, caracterizada por el cuidado de los detalles y la calidad. Artesanía, tradición y saber hacer se conjugan con los procesos de industrialización más innovadores, gracias a la enorme experiencia de nuestro equipo.

►EDEESTUDIO

Esther Albert y Eduardo Alcón son edeestudio, un estudio de diseño afincado en Valencia creado a finales de 2008. Su relación con B&V es larga, puesto que llevan años diseñando buena parte de las novedades de la firma, así como los encargados de la dirección artística de la empresa. Su trabajo es aportar ideas innovadoras y originales, pero también funcionales y estéticas que abarquen todos los procesos de producción de un proyecto. Con formación multidisciplinar trabajan juntos en el campo de diseño industrial, gráfico, multimedia e interiorismo.

www.edeestudio.es

►JMM

A lo largo de su carrera, Rifé ha recibido numerosos premios en el campo del diseño, como ContractWorld Awards, ICFF Editors Awards, Ascer Prizes y FAD Awards. Además, ha sido nominado para los Premios Nacionales de Diseño y los Premios Delta para Diseño Industrial.

►POINT

En 1994 funda su propio estudio en Barcelona. Sus proyectos, nacionales e internacionales, abarcan desde el interiorismo al diseño industrial en el sector comercial y el privado. Durante su trayectoria ha obtenido varios premios de diseño como los Contract World Awards, ICFF Editors Awards, Premios FAD y Premios ASCER y ha sido finalista en los Premios Nacionales de Diseño y los Delta, entre otros.

►ALEGRE DESIGN

Con más de 15 años de experiencia, Alegre Design es un estudio de diseño industrial y desarrollo de producto localizado en Sueca, Valencia. Desde hace años, trabaja para primeras marcas de mobiliario y abarca firmas de todo el mundo gracias a su carácter internacional. En Alegre Design entienden el diseño como un concepto global que no sólo incluye la estética del producto, sino que aporta soluciones a largo plazo aplicables a toda la vida del producto. Proyectos que aumentan el valor de marca de la empresa gracias a su singularidad, garantía y eficacia.

www.alegredesign.es


“... artesanía, tradición y

saber hacer se conjugan

con los procesos de industrialización

más innovadores,

gracias a la enorme experiencia

de nuestro equipo.”

B&V TEAM